@eligetuy toda la información electoral sobre los valles del tuy, municipales 8-D 2013 @eligetuy

jueves, 18 de septiembre de 2008

ESTE SERÁ EL TARJETON PRELIMINAR ELECTORAL PARA GOBERNADOR EL 23 DE NOVIEMBRE



Clickea aqui para ver el Tarjeton definitivo: http://eligetuy.blogspot.com/2008/10/sern-37-partidos-o-movimientos-polticos.html o busca en la columna izquiera el tarjetón de tu municipio

Los Partidos Políticos definieron el día de ayer su posición en el Tarjetón o Boleta Electoral para los venideros comicios del Mes de Noviembre. La Escogencia de Puestos comenzo con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Acción Democrática (AD), Un Nuevo Tiempo (UNT), Copei, Primero Justicia, Proyecto Venezuela, Patria para Todos (PPT), Movimiento al Socialismo (MAS), Partido Comunista de Venezuela (PCV), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) y Podemos.
Para la elección de gobernadores el PSUV ubicará a sus candidatos arriba y a la izquierda, mientras que UN NUEVO TIEMPO y PRIMERO JUSTICIA hará lo propio arriba y a la derecha. mientras que ACCIÓN DEMOCRÁTICA y COPEI PARTIDO POPULAR estarán al centro en la parte superior de la boleta.
Este tarjetón tiene carácter nacional y regirá la distribución de los candidatos a las distintas gobernaciones en el país, el mismo estará sujeto a modificaciones, y respondablemente publicaremos en nuestra columna derecha los tarjetonces de cada municipio tuyero, y los correspondientes al tarjeton de Gobernador según la Circunscripción.
. También hoy las toldas políticas se acercarán a las Oficinas Regionales del CNE para seleccionar sus posiciones en la boleta que se usará para los aspirantes a las alcaldías y los consejos legislativos estadales.
De Igual forma se ratificó el uso de las Morochas por parte de ambos sectores, en el caso del Oficialismo el Voto Nominal para los Diputados a los será para la Tarjeta: Unión de Vencedores Electorales* (UVE), mientras que el Voto Lista será para cualquiera de los Partidos Políticos que forman parte de la Alianza Oficialista, mientras que en el caso de la Unidad Opositora, de igual forma el Voto Nominal ira para la Tarjeta: Unidos para Venezuela (UNPARAVE)*, y el Voto Lista a cualquiera de los Partidos Políticos Opositores, esto a excepción de: el Área Metropolitana de Caracas, y los Estados Miranda y Zulia, donde el Voto Nominal será para cualquiera de los Partidos Políticos Opositores y el Voto Lista para la Tarjeta Unidos para Venezuela.

*Ambas Tarjetas estan señaladas en la imagen de la Boleta Preliminar para los Comicios del 23 de Noviembre.

® ELIGETUY Derechos Reservados

No hay comentarios: