@eligetuy toda la información electoral sobre los valles del tuy, municipales 8-D 2013 @eligetuy

viernes, 26 de septiembre de 2008

Cientos de tuyeros se reunieron para colmar la calle Miranda de Ocumare, esto para la realización del Acto "La Fuerza del Cambio es el Tuy", el acto contó con la presencia de los candidatos a alcaldes: Manuel García (Ocumare), Crisanta Cañongo (Yare), Lino Vegas (Charallave), Luis Gallardo (Santa Lucía), Roger Delgado, Felicidad Villegas y José Luis Viera (Cúa), y Freddy Camacaro, Oswaldo Alvarado y Roque Mendez (Santa Teresa) y candidatos al consejo legislativo de Miranda también se hicieron presentes, los mismos aseguraron antecediendo a las palabras de Capriles Radonski que: "la voluntad del pueblo está definida. Miranda quiere cambio, el Tuy quiere un cambio, tenemos un proyecto y vamos a transformar al estado", aseguraron los candidatos antecediendo a las palabras del Capriles Radonski.
Un río de gente se observó tras la llegada del candidato, quien al subir a la tarima saludando a los presentes afirmó que hay que acabar con la inseguridad en los Valles del Tuy. "Hemos escogido a los Valles del Tuy, como la primera subregión de Miranda, donde iniciaremos nuestro plan El Semillero de la Seguridad, comenzaremos una nueva etapa en los Valles del Tuy, una etapa donde las madres puedan dormir en paz, porque sabrán que sus hijos van a tener seguridad, una etapa donde el tuyero podrá caminar tranquilo sin temor a ser atracado y mucho menos asesinado", dijo.
Aseguró que la Fuerza del Cambio tiene un objetivo y es vencer la delincuencia, "nosotros queremos un futuro para los valles del tuy, un futuro sin hampa, sin tantas muertes violentas, nosotros tenemos un equipo para gobernar, para decirle a la gente del Tuy que es posible la calidad de vida, Miranda y el tuy tendrán calidad de vida."
Capriles Radonski indicó que cuando llegue a la gobernación, por lo menos una semana al mes, gobernará desde los Valles del Tuy.
"Le quieren decir a la gente que si nosotros ganamos, eliminaremos las misiones, eso es mentira, lo que pasa es que les duele que Miranda sí va a funcionar y sí va a tener un gobernador que se ocupe del estado", afirmó. Para concluir, el aspirante a la gobernación aseguró: "yo le digo a toda la gente del Tuy que el cambio es la esperanza, es la seguridad, es vida, es progreso, es bienestar, es salud, es educación, salgamos de aquí diciéndoles a todos los tuyeros, que la fuerza del cambio eres Tú, que la fuerza del cambio somos todos".
Finalmente un juego de fuegos artificiales multicolores dieron por culminado el evento.

JDG Globovisión/Comando de Campaña de La Fuerza del Cambio/® ELIGETUY Derechos Reservados

No hay comentarios: