"¡Que viva Charallave!", gritó Capriles apenas subió la tarima, donde fue recibido con gran entusiasmo por todos los presentes que vitorearon "Miranda quiere un cambio".
"Así es, Miranda quiere un cambio, eso se escucha y se siente en todos los sitios que visitamos. La Fuerza del cambio también está en Charallave y una de las cosas que tenemos que cambiar aquí es la oscuridad en las vías y proceder a instalar luces a la carretera que viene desde la Bonaza hasta Charallave, para que nuestros pueblos puedan andar con seguridad en la carretera. Luego debe hacerse con urgencia una nueva entrada a Charallave digna para el pueblo", dijo.
Enfatizó que es importante que "todos trabajemos juntos por el cambio. Nosotros tenemos que hablar en los Valles del Tuy de empleo, de seguridad, del rescate de espacios públicos, porque la seguridad no es inalcanzable, la seguridad depende de muchos factores entre ellos la educación, la salud y el deporte". El candidato a la Gobernación de Miranda expreso que a lo largo de sus recorridos por el estado se ha encontrado con una región abandonada y con un pueblo desasistido. "Nosotros hemos encontrado canchas deportivas destruidas, los colegios destruidos además de maestros inconformes y por eso, le digo también a los maestros del Tuy que la Fuerza del Cambio son ustedes igualmente, así como para los bomberos, los policías, los deportistas, los jóvenes y para los rojos".
Señaló que "por los caminos que recorremos siempre nos encontramos a gente que nos comenta que ellos están con el Presidente pero nos dicen que por este señor, el que ocupa la silla del Gobernador, no van a votar. Los chavistas también son la Fuerza del Cambio".
Por otra parte, afirmó que ya cuenta con programas para ejecutar y así darle el cambio que Miranda quiere. "Habrá un Gobernador en la calle y no en helicóptero. Aquí tiene que estar un Gobernador que esté comprometido con el pueblo y lo hemos dicho muchas veces: a este seño r-Cabello- la Gobernación de Miranda le quedó grande".
No hay comentarios:
Publicar un comentario