@eligetuy toda la información electoral sobre los valles del tuy, municipales 8-D 2013 @eligetuy

jueves, 18 de diciembre de 2008

TUYERO INTERNACIONAL QUIERE AYUDAR A CAPRILES RADONSKI

El mánager de los Medias Blancas de Chicago, Oswaldo Guillén, se puso a las órdenes del gobernador Henrique Capriles Radonski para ayudar al deporte mirandino, “porque creo en su ideología y creo que puede hacer un buen trabajo por el deporte mirandino”.Guillén hizo la aseveración durante una rueda de prensa efectuada ayer en la capital de la república. “Quiero ayudar a Capriles no por cuestiones políticas, no, la verdad no lo hago porque sea antichavista o no; lo hago porque soy mirandino, soy más mirandino que todos. Yo nací en Ocumare del Tuy, me crié en Los Teques y me voy a morir en Guarenas. Además, vivo en Baruta”, explicó. “Si tengo tiempo, estoy a las órdenes del gobernador mirandino”.
Guillén habló de todo con los periodistas nacionales, de variados temas, incluyendo la política, la inseguridad y el deporte. Quiere firmar a Bob Abreu, si la gerencia cambia a Jermaine Dye. Pidió respeto para el presidente Hugo Chávez y pidió más planes para incrementar la seguridad en las calles.De momento, no se produjo ninguna reacción desde el gobierno mirandino, aunque se dieron por enterados casi de inmediato, obra de la televisión y la radio.

® eligetuy Derechos Reservados

1 comentario:

Anónimo dijo...

q bueno! es una noticia q me llena d emocion