@eligetuy toda la información electoral sobre los valles del tuy, municipales 8-D 2013 @eligetuy

lunes, 25 de agosto de 2008

En días anteriores fueron observados militantes del Partido Comunista en Cristóbal Rojas, tomando un refrigerio luego de andar en campaña con Alcides Acosta, su candidato a la Acaldía, uno de ellos le dijo de lo mas capitalista a su hijo que: “no le compraría una cajita feliz si ésta no traía muñequito”, que diría Karl Marx, Lenin y su gente si estuvieran vivos.
Quedó Enrique Mendoza al ser increpado en una asamblea de ciudadanos realizada en la sede del Partido COPEI en Charallave, cuna del exgobernador Arnaldo Arocha, en la que varios ciudadanos le reclamaron el hecho de no tener una postura firme con la Unidad, y el no darle su apoyo alcalde baruteño si este esta bien posicionado en las encuestas, lo cual generó aplausos, pues este expuso que no sería si no luego de un mes que “tomaría una decisión” y se comenta que podría apoyar a Arocha pues “no le da la gana”que el Candidato de la Unidad Opositora sea Henrique Capriles Radonski.
¿CUANTOS POTES GASTARÍAN? El fin de semana pasado militantes de Primero Justicia Cristóbal Rojas pintaron varios huecos del respectivo municipio , con carteles que llamaban a la gente “sacar cuentas” de la cantidad de huecos existentes, la sorpresa para muchos fue que al día siguiente los taparon, ¿será que de ahora en adelante tendremos que salir todos a señalarles los huecos, los muertos, los postes sin luz para que hagan algo?
NUEVO ALCALDE EN EL TUY Su nombre Víctor Hugo Salazar, fue designado por el actual Alcalde de Ocumare José Gregorio Arvelo, esto al retirarse del cargo por participar pues fue postulado por la Alianza Oficialista al cargo de Diputado al Consejo Legislativo por el Circuito respectivo, esto generó malestar en el Concejo Municipal, donde por decisión unánime invitaron a la Sindicatura a que se pronuncie si el Alcalde realmente podría ser la designación, para la oposición no es más que “una jugarreta para que la gente de Arvelo se quede en la Alcaldía.
® ELIGETUY Derechos Reservados

4 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que Mendoza tiene que tomar una determinacion y esa se llama apoyar a capriles, los Mirandinos dimos el todo por el todo por el, ahora le toca a EL, dar el todo por el todo por nosotros. Por favor Mendoza apoya a Capriles, necesitamos de ti para emprender esta lucha en contra del incapaz de Diosdado, el cual viene con todaaaaaaaaa nuestra plata para hacer campaña

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo, todos son importantes en esta lucha, y la demostración de Ego y de falta de conciencia que ha dado Mendoza y Arocha no tiene nombre lleguen bien al final de su carrera política, apoyen a Capriles Radonski que en Miranda todos unidos tenemos el triunfo asegurado, no haga mas jugarreta señor Mendoza.

Anónimo dijo...

Solo queremos y exigimos UNIDAD, dejen de estar discutiendo, por favor vamos a apoyar candidatos con trabajo social, por eso Manuel Garcia (Ocumare), Crisanta Cañongo (Yare), Oswaldo Alvarado (Santa Teresa), Luis Gallardo (Santa Lucia), y Felicidad Villegas en Cua, por favor mendoza, apoyemos todos a capriles

Anónimo dijo...

se nota que esta pagina esta realizadA por personas que resguardan sus intreses particulares pues aqui solo defienden a sus gallos patarucos esos locos que jamaz volveran porque aqui se va a seguir alzando la voz del pueblo la voz, que nunca fue escuchada en la cuarta republica y que ahora con el comandante a la cabeza de la revolucion somos el impulso del poder popular!!! ustedes le tienen miedo al bravo pueblo que da la vida por la revolucion al proletariado, a los jovenes socialista que con bases y alegatos defienden la revolucion.. ustedes clases oligarcas boligurguieses!!! escuchen bien "no volveran.. y tengan en cuenta que los espacios no lo cederemos a ningun pitiyanke asi tengamos locos y borrachos como ustdes dicen en las alcaldias esos son los electos por las bases aqui se midio un pueblo y respeten la voluntad del soberano.. UNA COSA SI QUEDE MUY CLARA AMIGOS QUE QUIEREN EL COROTO EL PEO NO ES CON CHAVEZ EL PEO ES CON NOSOTROS .. LA JUVENTUD, LAS MUJERES, LA CLASE OBRERA.. EL PODER POPULAR.. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ESTAMOS VENCIENDO PSUV!!!!!!