@eligetuy toda la información electoral sobre los valles del tuy, municipales 8-D 2013 @eligetuy

martes, 5 de agosto de 2008

EL CHAVISMO SE DIVIDE Y LA OPOSICIÓN SE UNE

El partido azul revolucionario (PATRIA PARA TODOS) será el gran divisor de la ALIANZA en el Tuy, en Charallave respaldaran al independiente José Sulbarán quien es apoyado por el Movimiento Conciencia País, municipio en el cual el PARTIDO COMUNISTA apoyará a Alcides Actosta hasta el final, y en el que tambien José Gutierrez (quien goza de gran apoyo popular dentro del oficialismo) será apoyado por el Movimiento IPCN, en Cúa el PPT apoyará a Nelson Matheus, y en Ocumare apoyarán a Fidel Rivas, mientras que la UNIDAD opositora ha logrado acuerdos y anunciará esta semana las candidaturas unitarias del tuy:

  • Crisanta Cañongo (UNT) en Yare,
  • Luis Gallardo (COPEI PP) en SantaLucía,
  • Manuel García (PROCTUY) en Ocumare,
  • En Charallave se espera decisión entre Lino Vegas (COPEI PP) y Félix Alayón (PJ),
  • En Cúa entre Roger Delgado (PJ) y Felicidad Villegas (UNT),
  • Al igual que en Santa Teresa, entre Freddy Camacaro (AD), y Oswaldo Alvarado (PODEMOS)

® ELIGETUY Derechos Reservados

5 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente página desde los samanes charallave le enviamos un saludos... ahora una pregunta para hacer las inscripciones y eso para las votaciones a donde me dirijo?

Anónimo dijo...

Jose Sulbaran es un candidato independiente va por la calle del medio que se pueden plegar otros partidos politicos por la parte del oficialismo como tambien por la parte de opocicion.
CONCIENCIA DE PAIS es un movimiento que esta buscando la union de un pueblo y no de un partido ya les vamos a ver la cara a la gente de eligetuy cuando salgan candidatos de la opocicion dando su apoyo a Sose Sulbaran asi que yo ROBERTO RODRIGUEZ les pido que respeten de una vez por todas nosotros tenemos luz para alumbrar el camino a muchas personas.
Nuevamente pido que respeten y los respetaremos muchas gracias

Anónimo dijo...

La honestidad y calidad humana es algo de lo que carecen muchos que dicen llamarse "politicos" bien sea de la oposicion o partidarios del gobierno. Para ser un buen dirigente hay que realmente darle valor a la gente, creer en ellos y trabajar en pro del bienestar de las comunidades, sin distincion de inclinacion y/o tendencia politica. Señores pueblo somos todos y el Gobierno tanto Nacional como local se debe a su pueblo. Mis Felicitaciones a JOSE SULBARAN por asumir el reto y compromiso de trabajar en beneficio de su comunidad. Todos los éxitos, para él en su Futura Gestión y todos los éxitos para Charallave su pueblo.- Gente como él es lo que necesitamos.-

Anónimo dijo...

si bien es cierto q los rojitos no han hecho nada nada por los valles del tuy, no es menos cierto q los de la oposición lo q buscan son sus propios beneficios.
Es increible ver como en Cúa tenemos un jefe policial mafioso amparado por el actual alcalde, un candidato que se dedica al robo y desvalijamiento de vehiculos en su hacienda en tácata (Puyon) y una candidata q estuvo presa por drogas y tiene un hijo malandro. Donde vamos a llegar. Queremos gente honesta para q nos gobiernen. Los Valles del Tuy se estan cayendo. Vivimos en un pueblo sin ley. Vamos Tuyeros pongamoles mano dura a estos seres q nos estan destruyendo nuestro pueblo, pensemos en nuestros hijos y en nosotros mismos. No le demos el voto a esta gente q lo q buscan son sus propios beneficios

Mayra Castro dijo...

En URDANETA necesitamos adquirir madurez política para entender lo que realmente necesitamos.
Sí así como se esfuerzan para insultar a los candidatos de OPOSICION se esforzaran para trabajar y rescatar al municipio de la desidia en que se encuentra sumido la realidad sería otra.
De que vale que se insulten, si a la hora de trabajar por la democracia no son valientes para asumir y hacer todos los esfuerzos posibles para nosotros y los nuestros; el egoísmo se ha apoderado de nosotros y usando un lenguaje coloquial "no lavamos ni prestamos la batea" y así no llegaremos a ninguna parte ni podremos conquistar los espacios democráticos.