@eligetuy toda la información electoral sobre los valles del tuy, municipales 8-D 2013 @eligetuy

domingo, 23 de noviembre de 2008

Resultados Elecciones Gobernador de Miranda
Resultados Elecciones Alcalde de Charallave
RESULTADOS MUNICIPIO URDANETA (Cúa)
Edicson Sarmiento (PSUV) 28.300 votos (67%)
Roger Delgado (UNIDAD) 7.671 (18%)
José Luis Vera (MAS) 5100votos (12%)
Nelson Matheus (PPT) 762 votos (2%)
Otros (1%)

RESULTADOS MUNICIPIO LANDER (Ocumare)
Julio César Marcano (PSUV) 32.676 votos (70%%)
Manuel García (UNIDAD) 13.294votos (28%)
Fidel Rivas (PPT) 1057votos (2%)

RESULTADOS MUNICIPIO SIMÓN BOLÍVAR (Yare)
Saúl Yanez (PSUV) 10.073 votos (70%)
Crisata Cañongo (UNIDAD) 4.363votos (30%)

RESULTADOS MUNICIPIO PAZ CASTILLO (Santa Lucía)
Victor Julio Gonzalez (PSUV) 25.556votos (80%)
Luis Gallardo (UNIDAD) (18%)
Jorge Vasquez (PROY. VZLA) (2%)

RESULTADOS MUNICIPIO INDEPENDENCIA (Santa Teresa)
Ramón Malavé (PSUV) 31104votos (69%)
Freddy Camacaro (UNIDAD) 11092votos (25%)
Roque Mendez (PROY.VZLA) (4%)
® eligetuy Derechos Reservados

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cagada...!!! ni una sola persona que pueda ayudar a mejorar los Valles del tuy!! Espero que trabajen unidos y dejen sus diferencias politicas.

Anónimo dijo...

que mierda como va a ganar esa gran cagada plasta de mierda alcholico si marisela un hizo un coño y ese era su mano derecha ahora menos q cagada

Anónimo dijo...

Hermano es lamentable que la poblacion del tuy no a prende le gusta votar por los candidatos del oficialismo sin importar quien son.. es la mentable que un pueblo tan golpeado como el tuy olvidado por todos los gobiernos hasta por este!!! y la gente sigue votando por ellos.. Esperemos que Capriles se acuerde de esta tierra y los politicos dejen sus diferencias.. Viva los Valles del Tuy.

Anónimo dijo...

ese resultado en cristobal rojas es imposible mi papa trabajo en la mesa 4 d la creacion charallave y lino perdio x 4 votos en esa mesa y en las demas por muy pocos votos y como va a ganar el otro x 5mil d diferencia cuando gano lino en unexpo, jose gregorio y barrio ajuro a quien engañan???? y en la pag del cne los resultados dl mencionado municipio no aparcen nos quieren robar el triunfo

Anónimo dijo...

Bueno candidatos de la oposicion en los valles pilas pilas!!!

Anónimo dijo...

En Cúa todos los que votamos por Capriles votaron por Roger Delgado..!! asi que por alli saquen resultados..!

Anónimo dijo...

es que en el casco central gano lino pero en los barrios gano chavez no ramirez, el partido de chavez, ahora calenselo

Anónimo dijo...

jaja este triunfo de ese individuo lo q da es risa.. si la gran yq "urbanista" de marisela jajaja no hizo pero ni una parada de autobuses.. (ahhh coño.. no si hizo la nueva sede d la alcadia jajajaja), menos este rolo de loco que viene a seguir destrozando el pueblo y dejandolo undir mas todavia.. en la delincuencia y en la basura!! conciencia.. señores rojos rojitos.. ya basta del fanatismo pues.. hasta cuando?? apuesto que si chavez pone un indigente d candidato ganaa.. xq? xq chavez lo puso y x algo fue!! todo lo q diga el comandante.. amen!! jaja esas son sus respuestas y me consta ok.. comiencn a pensar como gente con 4 dedos de frente.. piensen no solo en ustds si no en nuestros hijos, familiares, la 3ra edad, la clase obrera, los excluidosss.. que son muchos en el tuy y en todo el pais.. que por no colocarse una camisa del "PCHUV" (Partido Chavista Unido d Vnzla)e ir en autobuses a jalar mas mecate q un alpinista,hacer bulto(ojo.. eso es lo q hacen hacer BULTO.. en las cadenas, actos, marchas y dmas), aplaudirle y dejarle la voz pegada al loco,bastardo-megalomano de miraflores cada vz q ac uno de sus actos ridiculos!! entoncs que clase de plan de gobierno puede tener este señor?? q puede saber el de ser alcade?? (ojo lo digo xq yo c de dond viene este tipo, que hasta vigilante del tamanaco fue :S x dioss y no juzgo xq lo fue si no q puede saber el de gobernar un territorio tan descuidado como lo es charallave.. si me imagino q d vaina saco 5to año y con abogado)..

los vere rojitos..cuando se le acabe las 4 lochas, las harina pan y las sardinas q les dio el gobierno.. xq eso es lo q dan migajas.. los vere.. acuerdenc 2013y contando.. tic..tac..

otra cosa.. se les callo el cabello.. ervamatin cn ustedes.. jajaja bien radonsky..

saludos..

Anónimo dijo...

JAJAJAJA HASTA VIGILANTE DEL TAMANACO NOJODA Q BOLAS HASTA DONDE LLEGARON LOS BARRIOS DE CHARALLAVE SIN INCLUIR BARRIO AJURO EL DIVIDIVE JABILLITO LAS BRISAS CAUJARITO SON UNOS VENDIOS X CULPA DE UDS Q VOTARON A FAVOR DE ESE SER ES Q VAMOS PALO ABAJO Q BOLAS NO TIENEN CONSIENCIA D LO Q HACEN SOLO POR ACATAR AL DIABLO MAYOR

Anónimo dijo...

CHARALLAVE SE REVELA MAÑANA GRAN PROTESTA CONTRA EL JOSE RAMIREZ (26 11 08)

Anónimo dijo...

La candidatura más débil del chavismo fue la de José Ramírez, quien obtuvo 18.711 votos, 49,32% del total de votos, frente a Lino Vegas con 34,10%. La oposición toda, más el chavismo inconforme y la disidencia alcanzan el 50,68%. Es el único municipio donde la oposición más la disidencia logran superar al Psuv.

Anónimo dijo...

La candidatura más débil del chavismo fue la de José Ramírez, quien obtuvo 18.711 votos, 49,32% del total de votos, frente a Lino Vegas con 34,10%. La oposición toda, más el chavismo inconforme y la disidencia alcanzan el 50,68%. Es el único municipio donde la oposición más la disidencia logran superar al Psuv.