@eligetuy toda la información electoral sobre los valles del tuy, municipales 8-D 2013 @eligetuy

viernes, 21 de noviembre de 2008

Instaron a los electores a ir bien temprano este domingo a ejercer su derecho al sufragio

Henrique Capriles Radonski, candidato a la Gobernación de Miranda y Pedro Pablo Vegas, aspirante opositor a la alcaldía de Charallave, cerraron este miércoles sus campañas en el municipio Cristóbal Rojas. Desde horas de la tarde cientos de personas se acercaron a la avenida Bolívar de Charallave, en la cual pudieron observar a cantantes como Rummy Olivo, Franklin Arrieta, HV Gaitas, entre otras espectaculos de musica finalizando con la Miniteca Tridimetion.
Abogando por una mejor calidad de vida para su región, en la Avenida Bolívar a casa llena, los charallavenses escucharon los discursos de ambos candidatos. Pedro Pablo Vegas hizo énfasis en la necesidad de que todos los mirandinos salgan este domingo a votar y que lo hagan con conciencia.“Necesitamos que Charallave vuelva a ser la ciudad progresista que era, que acabemos con la inseguridad para devolverle la tranquilidad a la ciudadanía que hoy además clama por una ciudad limpia y organizada y que sus gobernantes se ocupen realmente del pueblo”, señaló.
Por su parte, Capriles Radonski resaltó la necesidad que tienen los Valles de Tuy de un cambio, luego de 4 años de olvido y aplaudió la visita del Presidente de la República al Tuy esta semana."Que bien que el candidato de la derecha endógena haya traído al Presidente a los Valles del Tuy, así se vio obligado de comenzar a arreglar la vía, cortar el monte, hacerle un cariñito a los Valles, primera vez en 4 años que el candidato de la derecha endógena hace algo por esta región, claro, esos remiendos no lo salvaron del regaño presidencial, y este 23 de noviembre lo regañará el pueblo mirandino", dijo. Al llegar la av bolívar abarrotada pudo observar un juego de luces artificiales que despidió la campaña de quienes conforman la Unidad Opos¡tora en Charallave.
Cortesía Prensa Comando Unidad Charallave

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso estuvo descomunal todos salgamos a votar por nuestro futuro!!!!